Marino activista abre restaurante para ayudar 

En Tampico, es el primer sitio de su clase y servirá para llevar comida a varios sectores 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El capitán Esteban Niaves emprendió en Tampico con “Tacomanía”, el primer negocio activista para apoyar a personas vulnerables o de escasos recursos.

En las últimas semanas las peticiones de ayuda para el activista del sur del estado se incrementaron y nació el proyecto Tacomanía.

“Yo no tengo recursos públicos, ni tampoco soy asociación, soy un activista, y el poner siempre de mis propios recursos me limitaría mucho, por esa razón se creó tacomanía”, comenta.

Con las ganancias obtenidas del consumo de comida mexicana en Tacomanía, Esteban Niaves planea instalar estaciones de comida gratuita en las zonas marginadas de Tampico, Madero y Altamira.

a

“Una de las primeras estaciones de comida se instalará frente al Hospital Canseco en enero de 2021”, asegura.

A cambio de 59 pesos pueden desayunar y comer en tacomanía en horario de 8 de la mañana a 9 de la noche, todos los días de la semana.

Al restaurante también pueden acudir personas sin recursos:

“Si necesitan un taco aquí se los damos, todos los bikers y ciclistas tienen descuento con nosotros... recuerden que las ganancias se utilizarán carpas de comida para personas necesitadas”.

a

El restaurante Tacomanía se ubica en Avenida Universidad esquina con Wisconsin, abajo de plaza Gin 503, frente al templo de los mormones.

Desde el 7 de noviembre que abrió el negocio, el grupo de seguidores que acude al local donde se venden tacos, gorditas, bocoles, quesadillas y tortas va en aumento.

Hace 6 años que el capitán Esteban Niaves comenzó su labor como activista en el sur del Estado para ayudar a los más necesitados.

Esteban Niaves no pertenece a ningún partido político, su convicción de ayudar es auténtica y desinteresada, sumando cada día más personas que se identifican con su causa.

a

“ Nos vemos en enero de 2021, si Dios así lo permite les envió abrazo y todo mi cariño invitándolos a que se sumen a esto”.

Si vives en la zona conurbada de Tampico, Madero o Altamira, no te puedes perder de apoyar el proyecto “ Tacomanía” que dará de comer a personas necesitadas.

¡Consume local y ayuda a tu gente!