PAN ve venir ‘guerra sucia’ de Morena

Debate de presupuesto federal, evidenció que los ‘guindas’ recurren a las mentiras para engañar a la población, advierten
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El choque de visiones y acciones de gobierno, que actualmente sostienen PAN y Morena a nivel nacional y estatal, seguramente continuará durante las campañas políticas del 2021.

Lo anterior estimó el dirigente estatal albiazul Luis René Cantú Galván, quien apuntó que no sería extraño que sus adversarios políticos continúen recurriendo a mentiras y hasta calumnias con el objetivo de ganar el apoyo del electorado.

Tal y como lo estuvieron haciendo durante la pasada discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación 2021, cuando negaron que se habían recortado partidas federales a Tamaulipas e, incluso, que se le habían aumentado.

Pero, ante el peso de las pruebas presentadas por los representantes populares del PAN, acabaron aceptando que sí hubo recorte.

FOTO 1

-¿Esperan guerra sucia?- se le preguntó.

“Siempre se espera”, respondió. “Pero estamos preparados también, para poder llevar a cabo las acciones, que nos den los resultados, pero sobre todo las que la gente tenga, como hasta el día de hoy, la confianza en un partido, que da resultados, que está para la gente, que trabaja por la gente; y que escucha a la gente por igual”.

Cantú Galván manifestó que Acción Nacional está preparando una estrategia de redes sociales y también en su momento preparará a sus candidatos, para los debates que vayan a sostener, pues considera que ambas cosas serán muy importantes, ahora que los eventos masivos estarán prohibidos por la pandemia del Covid-19.