Hombre pelea con caimán para salvar a su perrito

El video fue grabado el pasado 25 de octubre, sin embargo, hasta este jueves fue dado a conocer a través de Tik Tok
FOTO 1

No cabe duda que Internet está repleto de videos impresionantes que muestran actos de verdadero heroísmo, tal fue el caso de este hombre que fue grabado lanzándose a un estanque para rescatar a un pequeño cachorro de las fauces de un feroz caimán.

Este singular acto, que ha sido calificado de “verdadera valentía” por los internautas, se registró en el estado de Florida en los Estados Unidos, donde al percatarse de lo que sucedía, el hombre no dudó en arrojarse al agua para luchar cuerpo a cuerpo con el reptil y rescatar al pequeño cachorro.

Cabe señalar que el video de apenas 24 segundos, fue grabado el pasado 25 de octubre y publicado este jueves en Tik Tok.

Libera al cachorro tras pelear con el caimán

En dicho material se puede ver cómo el hombre logra sacar del agua al pequeño canino y arrebatarle al furioso caimán, logrando arrastra al cachorro hasta la orilla junto con el depredador que no quería soltarlo y lo prensó las patas fuertemente con sus dientes. 

Tras forcejear con el reptil y de usar toda su fuerza para abrir su hocico, el caimán por fin liberó a su presa, por lo que ésta sale corriendo despavoridamente en sentido contrario entre llantos de dolor y miedo.

De momento el vídeo acumula más de 10 millones de visualizaciones en Tik Tok y le ha dado la vuelta al mundo ante la valentía del sujeto y la suerte del pequeño animal. Aquí el impresionante momento.

@wingwomanmc

would you? Walking the dog in florida around any body of water this is a risk we take. Florida wildlife be savages sometimes.

♬ original sound - MelissaChipps