7 Famosos que sufren enfermedades poco comunes

Estos famosos sufren enfermedades poco comunes, en silencio.
Compartir:
FOTO 1

En la industria de Hollywood, varios famosos sufren enfermedades poco comunes, en silencio. Las patologías hacen que sus días estén condicionados a los diferentes síntomas y tratamientos que tienen que llevar a cabo para combatirlas o en el peor de los casos, sentirse mejor. 

Comenzamos con Selena Gómez, quien padece lupus, una enfermedad inflamatoria ocasionada cuando el sistema inmunológico ataca a sus propios tejidos. Su amigo, el actor Daniel Radcliffe, sufre de cefalea en racimos, dolores de cabeza que pueden durar desde semanas hasta meses y suelen seguirlos períodos largos de remisión.

FOTO 1

David Beckham tiene una enfermedad mental que hace que tenga refrescos pares en su refrigerador o guarda los libros de los hoteles que visita, mientras Kim Kardashian batalla con la psoriasis, afección en la que las células de la piel se acumulan para formar escamas y manchas secas que producen comezón.

FOTO 1

Aunque no lo crean, Megan Fox tiene esquizofrenia, trastorno que afecta la capacidad de una persona para pensar, sentir y comportarse de manera lúcida. Y Brad Pitt sufre de prosopagnosia, que consiste en la dificultad para distinguir una cara conocida e incluso, en los casos más graves, el paciente puede no reconocerse a sí mismo en un espejo o en una fotografía. 

FOTO 1

Por último, Catherine Zeta-Jones padece trastorno bipolar, antes denominado depresión maníaca, es un trastorno que provoca altibajos emocionales, que van desde trastornos de depresión hasta episodios maníacos.

FOTO 1