Vuelcan en Padilla: 2 muertos y 41 heridos

Regresaban de la Ciudad de México tras participar en las protestas contra López Obrador 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos muertos y  40 personas lesionadas es el saldo de la volcadura de un autobús la mañana de este domingo.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 42 de la carretera Victoria - Matamoros, a la altura de Padilla, poco después de las 6:00 horas.

FOTO 1

Se cree que fue una dormitada del operador lo que provocó que saliera del camino y volcara.

El autobús pertenece a la línea Turístico Marco Polo, y procedía de la Ciudad de México con destino a San Fernando y Matamoros, tras haber participado en las protestas contra López Obrador en la capital del país. 

FOTO 1

Los pasajeros informaron que el chofer fue parado tres veces en su trayecto por la Policía Federal División Caminos, debido al exceso de velocidad a la que viajaba.

Incluso 20 kilómetros antes del accidente, el Federal lo acababa de parar, ya que el chofer del autobús conducía de forma zigzagueante y a exceso de velocidad. 

FOTO 1

Tras la volcadura un hombre perdió la vida y resto de los pasajeros resultaron lesionados. 

23 personas tuvieron que ser trasladadas por los paramédicos a distintos hospitales de  Victoria, debido a la gravedad de sus heridas. 

FOTO 1

En el hospital, una mujer perdió la vida víctima de los golpes que sufrió, sumando a dos los fallecidos en el accidente.

Personal De la Cruz Roja se hicieron presentes, además de Protección Civil Estatal, de Padilla y de Victoria, para atender a los lesionados.

FOTO 1

También atendieron ambulancias privadas debido al gran número de heridos. 

La Policía Federal tomó conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.