detenido por abusar sexualmente de pollos y su propio perro

Quince aves fueron localizadas muertas como parte de este perturbador caso.
Compartir:
a

Un trabajador de supermercado, tiene prohibido de por vida criar animales, tras admitir tener relaciones con pollos y un perro.

El enfermizo abuso sexual de animales de Shane Waters salió a la luz después de que un granjero descubriera varias aves heridas y muertas en su granja de Accrington.

Según el Manchester Evening News, quienes citan a Lancashire Live, el hombre, de 40 años, ha sido penalizado con 30 meses de prisión.

Y que el Tribunal de la Corona de Burnley escuchó que Waters, un verificador de existencias de un supermercado, tiene condenas anteriores por abusar de caballos en 1997 y 2016.

La jueza Sara Dodd dijo que el caso era "tan inusual como perturbador" cuando dictó su sentencia.

Fue el 19 de septiembre de 2020, el granjero de Lower Holker Farm, Accrington, abrió el gallinero para descubrir varias aves muertas y heridas.
Temiendo que les hubiera pasado “algo sexual”, revisó el circuito cerrado de televisión y llamó a las autoridades.

Finalmente fue arrestado el 23 de septiembre y le dijo a los oficiales: “Necesito ayuda. Sé lo que he hecho. Simplemente tengo estos impulsos ".

Durante su entrevista, Waters le dijo a la policía que había estado en la granja en unas nueve ocasiones anteriores "pero que por lo general solo había tenido relaciones sexuales con un pollo".

El tribunal escuchó que un total de 15 pollos murieron como resultado del abuso de Waters.

También admitió haber tenido relaciones sexuales con su perro durante un período de cuatro meses, pero dijo que al perro "no le gustó y gruñó y lo mordió".

Waters esperaba reconstruir su vida cuando saliera de prisión.

Ella dijo: “Esta no es la persona que quiere ser. Está completamente disgustado por su comportamiento”, manifestó la defensa legal del acusado.