Pareja golpea a anciana tras pedirles usar el cubrebocas

A pesar de que la mujer lo hizo por motivos de seguridad, a los jóvenes nos les importó y la agredieron
a

A pesar de que la pandemia del COVID-19 continúa cobrando víctimas en todo el mundo, parece haber personas que no creen en la enfermedad y por ende se niegan a acatar las recomendaciones sanitarias para evitar contagiar o contagiarse. 

Las estadísticas muestran que Estados Unidos lidera el ranking de muertes y contagios en el mundo; sin embargo, parece que muchos de sus habitantes no parecen entender la gravedad del asunto.

En redes sociales circula un video en el que se puede ver a una pareja de jóvenes golpear a una mujer de 60 años. Al parecer, desataron su furia después de que ella les pidió no usar el elevador con ella, pues no tenían puesto su cubrebocas. 

A pesar de la petición, uno de los jóvenes intentó introducirse, pero la señora le impidió el paso. Este hecho fue suficiente para que él y su acompañante se le fueran a los golpes hasta derribarla. 

¿Dónde ocurrieron los hechos?

Esta brutal escena ocurrió en Atlantic Avenue-Barclays Center en la ciudad de Nueva York. El hecho quedó grabado por las cámaras de videovigilancia y ahora el Departamento de Policía exhortó a la población a que reconozcan a los agresores para que respondan por el hecho ante la justicia. 

Asimismo se ofrece una recompensa de 2 mil 500 dólares a quien proporcione información para dar con el paradero de los agresores.