“No eres conductora”: Daniel Bisogno a Yalitza Aparicio

Bisogno criticó a Yalitza, a Ana Brenda Contreras y a Carlos Rivera, por formar parte de los conductores de los premios Grammy Latino.
a

La actriz Yalitza Aparicio participó como conductora de la gala de los premios Latin Grammy 2020, en un evento realizado durante la noche de ayer en los Estados Unidos. Sin embargo, su labor no fue del agrado de una presentador. 

Y es que el conductor del programa “Ventaneando” Daniel Bisogno afirmó que la protagonista de la cinta “Roma” de Alfonso Cuarón no tiene el talento suficiente como para ser la presentadora de un evento televisivo. 

Cabe recordar que esta no es la primera vez que “El Muñeco” y la también maestra originaria de Tlaxiaco, Oaxaca tienen serias diferencias, ya que el exconductor del programa “El club de las baquetonas” ya había hecho comentarios ofensivos contra Yalitza. 

En abril pasado, tras la supuesta ruptura de Aparicio con su entonces novio, Bisogno comentó que los hombre generalmente no pedirían tener una oportunidad romántica con la actriz. 

“¿Tú crees que alguien diga ‘yo quiero andar con Yalitza’?, señaló Daniel. 

Sin embargo, esta semana, tras darse a conocer que Aparicio sería parte del elenco de conductores de los Latin Grammy, junto con Ana Brenda Contreras, Bisogno señaló que la también profesora no está preparada para eso, ya que ella es actriz. 

“Por eso estamos como estamos, zapatero a sus zapatos. Si Yalitza estuvo nominada como mejor actriz al Óscar, que actúe. No se trata de si eres malo o no, es que no eres conductor”, expresó el comentarista de espectáculos.

Vale la pena señalar que el cantante Carlos Rivera también sería un conductor en dicha entrega de premios. Sin embargo, canceló su participación, ya que un colaborador suyo dio positivo a una prueba de COVID-19. 

Bisogno señaló que ninguno de los artistas que conduciría la entrega de los premios Grammy Latino son conductores y criticó que el comité organizador de chico evento piense que cualquier persona puede ejercer dicho encargo.