Cambian organigrama y despiden a 77 en alcaldía 

Eliminan 7 direcciones y 14 departamentos. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a la reforma al Reglamento Orgánico de la administración pública municipal presentado por María del Pilar Gómez Leal, presidenta municipal de Victoria, desaparecerán 14 departamentos y 7 direcciones.

Esta reforma municipal dejará sin trabajo a 77 familias victorenses en plena pandemia, ya que de los 80 empleados municipales que laboraban en ellas solo 3 conservarán empleo.

El regidor Gerardo Valdez Tovar dijo que al eliminar dichos departamentos y direcciones las excusas ya no serán una opción del municipio.

"Se crearán 3 Sub direcciones nuevas y Arturo Vela (Tesorero) no tendrá excusas para realizar los pagos por parte de la administración a los prestadores de servicios, ya que podrá coordinadar de una mejor manera su área, así como Francisco Ramos en el tema de la limpieza pública".

Por último, aceptó que en su momento votaron a favor de la dirección de Relaciones Internacionales por ser una visión del ex alcalde en el 2018 y haber obtenido el triunfo en las urnas.

"Pero ya después de 5 meses en marzo cuando dio el ex alcalde la terrible declaración de los mil millones, obviamente pedimos que esa dirección desapareciera", dijo.