Buffalo Totts regala a Juanito comida de por vida 

Tras el fallecimiento de su señora Madre #CdVictoria #Tamaulipas 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La empresa Buffalo Tottss sucursal 17 decidió regalarle una comida diaria de por vida a el multimedallista internacional Juan Mascorro, en solidaridad por el lamentable fallecimiento de su madre la señora Francisca.

ANIMO CAMPEÓN JUAN MASCORRO "JUANITO" NO ESTAS SOLO, TUS AMIGOS DE #BUFFALOTOTTSSSUC17 ESTAMOS CONTIGO Y QUEREMOS REGALARTE DURANTE UNA COMIDA DIARIA DE POR VIDA!!! 

El orgullo Victorense, a quien de cariño  llaman Juanito, en días pasados dio a conocer esta triste noticia al publicar un un emotivo mensaje a través de la red social Facebook.

"Un día soñé con ser grande y tuve a la mejor guía para hacerlo, mi mayor motivo para ser el campeón que ahora soy, alguien que luchó junto a mi, nunca viste límites para en mi y siempre me decías que yo era el mejor, tus consejos y tu amor seguirán conmigo por siempre Vuela Alto Mamá, vivirás en cada paso que de"

Juanito de 28 años de edad era acompañado diariamente por su madre doña Francisca a sus entrenamientos de atletismo caminando desde que era un niño.

SABEMOS POR LO QUE ESTÁS PASANDO Y ESPERAMOS QUE PRONTO ESTÉS AQUI CON NOSOTROS PARA ATENDERTE COMO TE MERECES... ÁNIMO CAMPEÓN ESTAMOS CONTIGO!!!

Debido a este apoyo incondicional, Juanito dedicaba cada una de las medallas que obtenía en los diferentes torneos municipales, estatales, nacionales e internacionales a su madre.

ÁNIMO CAMPEÓN JUAN MASCORRO "JUANITO" NO ESTAS SOLO, TUS AMIGOS DE #BUFFALOTOTTSSSUC17 ESTAMOS CONTIGO Y QUEREMOS...

Publicado por Buffalo Tottss Suc. 17 en Miércoles, 18 de noviembre de 2020