El peor Correcaminos en 40 años de historia 

#EXPANSIÓNMX

 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas .- Sin vergüenza, sin dignidad y sin orgullo, así finalizó el equipo Correcaminos su participación en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión Mx, luego de perder 1-2 con Atlante FC en la última fecha de la fase regular.

Los visitantes se llevaron el triunfo este miércoles del “Marte R. Gómez”, gracias a dos anotaciones de Luis García, a los minutos 27’ y 32’. Por el cuadro local descontó Alberto “El Toro” Morín al 54’ de tiempo corrido.

Correcaminos se queda con 13 puntos en el último lugar de la clasificación general, solamente pudo ganar tres partidos, por 4 empates y 8 derrotas.

a

Se espera que durante los próximos días rueden más cabezas en el club como le pasó recientemente al director deportivo Leopoldo Castañeda, después del peor torneo en los 40 años de historia de Correcaminos.

EL PARTIDO

Atlante sigue mostrando su gran calidad en el terreno de juego, estudiaron los primeros minutos del cotejo, poco a poco comenzaron a hacer su juego, abrieron a diestra y siniestra la cancha del Marte R. Gómez.

a

 Al minuto 27 sorprendieron, luego de un gran despeje de Humberto Hernández, la pelota rebasó la media cancha, Luis García, controló la pelota y desde fuera del área clareó al cancerbero de Tamaulipas para poner el primer gol en la pizarra.

El segundo gol llegó luego de un gran servicio a ras de pasto, Luis García apareció a segundo poste para cerrar la pinza, tocó la pelota y mandó guardar al fondo de la red, el delantero ya contaba con doblete esta noche y le daba la ventaja a los azulgranas.

Así con la ventaja de 0-2 se fueron al descanso a replantear el partido. Los cambios y más jugadas estaban por venir para el cierre del encuentro. Y fue así que muy temprano en el complemento la UAT descontó en el marcador.

a

Por el sector de la izquierda gestionaron la jugada, el centro llegó medido al área, Alberto Morín conectó con la cabeza, de gran testarazo, mandó guardar al fondo de la red para motivar a la escuadra de Correcaminos.

Culminó el encuentro con victoria para los visitantes, Atlante llegó a 32 puntos y aseguró el subliderato, entraron directamente a los Cuartos de Final de la Liga BBVA Expansión MX.