Morenistas rehúyen al debate sobre recortes presupuestales

Legisladores de Morena se exhiben en el Congreso del Estado 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los diputados de Morena en el Congreso local, no pudieron contra los argumentos de las distintas bancadas del PAN y PRI, al debatir el tema del presupuesto federal aprobado recientemente, que contiene importantes recortes respaldados por Morena, PES y PT y  que afectan a los tamaulipecos.

Tal como lo hacen los diputados federales de Morena a la hora de invitarlos a debatir, lo hicieron los representantes locales de este partido, optando por abandonar la plenaria de esta semana, saliendo de uno en uno, al no saber qué decir para defender a quienes traicionaron con su voto a su propio estado.

Dejaron claro que prefieren no encarar las ideas, no confrontar pensamientos y exponer argumentos válidos, ya que o no los tienen y dejan en evidencia con su ausencia que asiste la verdad a quienes acusan a Morena de traición.

La bancada del PRI, señaló que los morenos no saben del tema, desconocen del presupuesto federal, lo cual queda evidenciado con la huida emprendida en pleno debate sobre este asunto.