Muere motociclista arrollado por microbús

Su pareja se encuentra grave en el hospital
a

Tampico, Tamaulipas.- Debido a los golpes que sufrieron al ser embestido por un microbús, un motociclista perdió la vida y su pareja está entre la vida y la muerte en el hospital.

El sujeto murió horas después de haber sido canalizado a un hospital por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes también internaron a su pareja cuyo estado de salud se reporta como grave.

La pareja se desplazaba durante la tarde de este martes sobre una motocicleta Italika FT150, en color negro con gris, sobre la calle C, de la colonia Enrique Cárdenas González, cuando fueron embestidos.

a

El responsable fue el conductor de un autobús de la ruta Blanco - Kinder, quien omitió un señalamiento de alto en la calle 9.

Debido al impacto, el joven y la mujer salieron proyectados al pavimento y resultaron con golpes, fracturas y heridas sangrantes en casi todo su cuerpo.

El chofer del microbús detuvo su marcha metros más adelante y algunos testigos llamaron al 911, relatando lo ocurrido y pidiendo ayuda para la pareja de motociclistas.

a

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio llegaron los agentes de Tránsito, Policía Estatal y los paramédicos.

Los socorridas valoraron a los heridos y luego los trasladaron al hospital, para que recibieran una mejor atención médica, lugar en el que se confirmó la muerte del joven tras ser intervenido quirúrgicamente en un intento de salvarle su vida.

Los Policías Estatales acordonaron el área y los peritos en turno de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos.

a

Finalmente, el chofer fue llevado ante el Ministerio Público para tomar su declaración de los hechos.