Alejandro Speitzer se viste de mujer

El guapo actor mexicano aseguró que debíamos olvidar este tipo de estereotipos y empezar a expresarnos libremente
FOTO 1

Alejandro Speitzer es la portada principal dentro de la revista mexicana Bad Hombre en su más reciente edición a la que llamaron "Sin etiquetas", en donde el guapo actor mexicano posó vestido de mujer en donde busca poder romper con los estereotipos.

El novio de Ester Expósito agradeció el espacio para un tema necesario en un país como México, pues cuestiones como la igualdad no son tratadas en nuestro país y que necesitan ser abordados, en especial para educar a las nueva generaciones y sepan que no hay limites, ya sean hombres o mujeres.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, afirmó que las etiquetas son las que limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo, por lo que agradecía a la publicación por permitirle mandar este mensaje a sus seguidores.

"Gracias Bad Hombre por dar espacio a esta charla tan necesaria con la intención de compartir un mensaje de igualdad”, escribió el intérprete de Darío Guerra en la serie "Alguien tiene que morir".

FOTO 1

Aseguró que debíamos olvidar este tipo de estereotipos y empezar a expresarnos libremente, pues un hombre heterosexual cisgénero puede usar vestido y ser celebrado; mientras otras personas que tratan de hacer lo mismo en su día a día son asesinados.

Dentro de la publicación compartida por Speitzer cuestionó acerca de por que la ropa debería definir una identidad de género, pues al final es una herramienta de expresión para cada persona.

En especial cuando los estereotipos de este tipo terminan limitándonos, pues de acuerdo a lo marcado por la tradición mexicana, un verdadero hombre no puede mostrar sus sentimientos abiertamente sin ser juzgados.

Fuerte mensaje de igualdad

Cabe mencionar que en recientes días, ocurrió algo similar con Harry Styles, quien tuvo el honor de ser el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de la famosa revista Vogue en el número de Diciembre para la edición estadounidense, en donde se le puede observar posando ante la cámara en un vestido de encaje Gucci.

En las imágenes compartidas por la publicación estadounidense se puede observar al cantante disfrutando de una sesión de fotos al aire libre, donde se le puede observar portando faldas y vestidos para la temporada Otoño-Invierno.

En entrevista para la revista, señaló que no le gusta limitarse en cuanto la ropa, y le encanta experimentar con su estilo, pues pasar tiempo pensando en que ciertas prendas están hechas para hombres o para mujeres lo considera una pérdida de tiempo.

Pues de acuerdo con Styles en la moda sucede o mismo que en todos los demás aspectos de la vida, pues al tomar en cuenta este tipo de cosas lo único que haces es limitarte a ti mismo, "nunca me paro a reflexionar lo que eso quiere decir", señaló.

? Alejandro Speitzer causa polémica al aparecer en la portada de la revista #BadHombre con una sesión de fotos que busca romper estereotipos. Checa las imágenes y dinos qué te parece

Publicado por Periódico 5inco en Martes, 17 de noviembre de 2020