Joven experta en jiu-jitsu somete a ladrón que intentó robar su celular

VIDEO: Las personas intentaron separar a la joven del ladrón y una vez de pie lo tomó del cabello para que no pudiera escapar
FOTO 1

Debido al violencia de la que son víctimas en algunos países las mujeres, han tenido que tomar medidas para poder defenderse ante una situación de riesgo, como esta joven que no dudo en someter a un ladrón que intentó llevarse su celular. 

En redes sociales son cada vez más los casos de ciudadanos que toman la justicia en sus manos y propinan golpizas a quienes roban o intentan delinquir de alguna manera, dejando los videos en redes sociales como una "lección o advertencia" para aquellos que intenten hacer lo mismo. 

Como el caso de este ladrón, quien se llevó una inesperada golpiza departe de una joven cuando intentó robar su celular, pues ella es experta en jiu-jitsu y no dudó en defenderse ante lo sucedido. 

Joven advierte a ladrón 

Los hechos sucedieron en Mar de la Plata, Argentina, y el delincuente intentó arrebatarle el celular de la mano a la joven cuando salía de su trabajo, informaron medios locales. 

La mujer de 20 años de edad persiguió al ladrón y al atraparlo con ayuda de los transeúntes lo sometió en el suelo con una técnica de jiu-jitsu. 

Mientras la gente intentaba separar a la joven del ladrón esta lanzaba advertencias hacia él, asegurando que no trabajaba tanto para que le intentaran robar lo que con esfuerzo se ganó. El ladrón ensangrentado fue entregado más tarde a la policía.