Mhoni Vidente predice que matrimonio de Ninel Conde terminará en la cárcel

La astróloga vislumbra un futuro muy oscuro para la actual pareja
FOTO 1

Mhoni Vidente es una de las mujeres más respetadas dentro del mundo de la astrología y ahora ha hecho mención a la nueva pareja de la farándula: Ninel Conde y Larry Ramos.

Existe un adagio que señala que "lo que mal inicia, mal termina" y esto parece que aplicará en la pareja entre Ninel Conde y Larry Ramos, según las palabras de Mhoni.

La astróloga dio su vaticinio sobre cómo va a ser la vida de pareja de ellos y no ve un futuro nada promisorio ni para Ninel ni para Larry, de hecho, es muy oscuro lo que se presenta.

Irá a la cárcel

Mhoni Vidente dio a conocer que la pareja de Larry Ramos y Ninel Conde será una verdadera calamidad y lo que les pasará no será muy bueno.

Por parte de Ninel, ella se verá involucrada en ciertos problemas económicos por culpa de su actual pareja, por lo que ella saldrá embarrada en este asunto.

Mientras que Larry Ramos tendrá que saldar deudas con la justicia y Mhoni Vidente vaticinó que el empresario irá a la cárcel por problemas antiguos, más lo que se sumarán en su nueva relación.