Conductor arrastra a una mujer para evitar responder por un choque

Se ha especulado que la mujer sufrió traumatismo en el cráneo debido al impacto en el pavimento
a

Una mujer fue arrollada por el conductor de una camioneta que se impactó contra un automóvil en la salida de la Supervía a la avenida Luis Cabrera, en la Ciudad de México.

A través de un video difundido en Twitter se puede observar como la mujer le reclama al conductor por el choque a su auto; sin embargo, este se niega a conversar con la joven y comienza a acelerar.

La mujer, para que no se diera a la fuga, se agarró de la puerta del copiloto, pensando que el carro se detendría, pero no fue así, sino todo lo contrario, arrancó y la mujer cayó de la camioneta unos metros adelante quedando inconsciente.

Con base en el usuario que difundió las imágenes, se sabe que la mujer sufrió traumatismo en el cráneo. No obstante, hasta este momento, no se sabe su situación actual de salud.

Ante esto, los internautas han criticado la postura del conductor, pues fue inconsciente acelerar con la mujer a un lado. Mientras que, por otra parte, los usuarios afirman que no valía la pena ponerse en la actitud de la mujer solo por un golpe en su carro.