Golpean a reportero cuando cubría accidente

El afectado terminó con un brazo fracturado

 

a

Altamira, Tamaulipas.- Un reportero que comunicaba sobre un choque, fue golpeado por un sujeto ante la mirada de los tránsitos.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Monterrey, casi esquina con calle Clavel, en la colonia Américo Villarreal, en el municipio de Altamira.

En el lugar se había registrado un choque entre dos camionetas, por lo que cumpliendo su trabajo el reportero Martín Luna, trabajador para el portal de noticias Altima News, se acercó para cubrir el accidente.

Justo cuando una de las camionetas era remolcada, un sujeto identificado como Maximiliano “N”, al parecer el responsable del choque, cruzó la calle y sin mediar palabra agarró a golpes a Martín.

Martín recibió una golpiza ante la mirada de los tránsitos, que no intentaron intervenir o detener la pelea.

a

Tras la agresión, el reportero quedó en ser suelo con múltiples golpes y una fractura en su brazo izquierdo, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Los agentes viales no intentaron detener al agresor y sólo solicitaron una ambulancia.

Los paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes y valoraron a Martín, quien fue trasladado al hospital para que recibiera una mejor atención médica.

Al afectado alegó a que pondría una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, para dar con el responsable y pague por los daños.