Danna Paola enciende las redes sociales

Danna Paola nunca se había visto tan radiante y feliz como en esta temporada en la que se ha dedicado a su música y a cuidar de su persona.
FOTO 1

Una de las cantantes mexicanas que está arrasando con su carrera musical y sus incursiones en la actuación a nivel internacional es Danna Paola; a pesar de ello, la joven de 25 años ha sido duramente criticada por su físico, ya que algunos comentan que “está gorda” o que “no cuida de su físico”.

Sin embargo, la actriz que dio vida a Lucrecia en la serie “Elite” de Netflix compartió una postal en la que se le puede ver muy feliz disfrutando al aire libre mientras hace una actividad deportiva en unos ajustados leggins que robaron el aliento de varios y con los que se hizo acreedora a varios piropos.

Danna Paola tuvo una sesión de spinning en  el dispositivo BiSí, una alternativa que ha cobrado mucho popularidad entre las personas que gustan de practicar una actividad deportiva, pero al mismo tiempo divertirse en un ambiente sano y ameno.

“Vibras de un domingo soleado”, escribió la cantante en sus redes sociales, donde acompañó su mensaje positivo con una postal que dejó cautivados a varios de sus fans; hasta el momento la foto ya recibió poco más de un millón de likes y cientos de comentarios positivos.

Los leggins de Danna Paola que causaron furor

La intérprete de “Mala fama” recibió más de dos mil comentarios en su fotografía, en donde se le puede ver con un top deportivo de tiras en el escote, unos enormes audífonos, lentes de sol, flequillo, leggins oscuros con detalles en colores azul y rojo; así como una gran actitud.

Danna tuvo una fuerte campaña de desprestigio en la que aseguraron que “bebía demasiado”, razón por la que en algún momento la joven lució “descuidada”. Sin embargo, ahora la joven demuestra que es más fuerte que nunca y está cuidando de su cuerpo pese a las críticas.

La cantante resultó en una inspiración para algunas de sus seguidoras, pero también fue un deleite para sus seguidores el poder verla en un outfit deportivo tan ajustado que abrazó sus curvas de una forma tan sexy mientras hacía una actividad deportiva.

“Qué linda te ves”, “Cuerpazo y súper atlética”, “Hermosa”, “Reina”, “Diosa”, “Con razón estás tan flaca, el ejercicio es lo más”, “Luces espectacular”, “Quiero verme así de bien como tú”, le escribieron algunas de sus fans en redes sociales.

 

Así presumió su look para hacer ejercicio

FOTO 1