Comienzan a rodar cabezas en Correcaminos

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de los pésimos resultados que tienen hundido al Club Correcaminos en la Liga de Expansión Mx, comienzan a rodar cabezas a falta de una jornada para que culmine la temporada regular.

El primero en ser destituido de su cargo fue Leopoldo Castañeda, quien fungía como Director Deportivo desde diciembre del 2018.

“El Club de Futbol Correcaminos agradece los servicios prestados a lo largo de estos últimos años a Leopoldo Castañeda Hernández quien se desempeñó como Director Deportivo de nuestra institución, deseamos éxito en sus proyectos deportivos y personales”, decía el comunicado del Club este lunes.

Leo se va con más pena que gloria, ya que durante todo este tiempo que recibió la oportunidad, Correcaminos no logró avanzar a ninguna Liguilla, ligando fracaso con fracaso.

a

Actualmente Correcaminos es último de la tabla general con números bastante mediocres, con 3 triunfos, 4 empates y 7 derrotas, para una cosecha de solamente 13 unidades.

El cuadro universitario cerrará el torneo el próximo miércoles cuando reciba al Atlante, después seguramente vendrá una ola de nombres de jugadores, cuerpo técnico y hasta directivos que no continuarán para el siguiente semestre.

Mientras en la capital se vive una pesadilla con Correcaminos, en el sur con más compromiso y mejor planeación, el Tampico Madero tiene asegurado su lugar en la reclasificación. Por ahora se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 23 puntos, pero si gana su último duelo ante Dorados podría alcanzar hasta el quinto sitio.