Se raja morenista: diputado huye a debate para aclarar recortes a Tamaulipas

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El diputado federal morenista Armando Zertuche, decidió no participar en un debate con el legislador panista Arturo Soto Alemán, el cual se llevaría a cabo a través de un programa virtual en Reynosa.

El tema a abordar era sobre el presupuesto federal aprobado recientemente, el cual, de acuerdo a Soto Alemán, contiene importantes recortes federales que afectarán de manera significativa a las familias tamaulipecas.

Por su parte, los morenistas han refutado estas afirmaciones, aludiendo que es mentira y se trata de una campaña mediática, sin embargo, a la hora de enfrentar  con pruebas y contrastar las ideas, le “sacan la vuelta” a darles una explicación a los tamaulipecos. 

“Es una verdadera lástima que no quieran contrastar las ideas con quien sabe del tema. Quien no quiere debatir  y confrontar ideas es porque no trae la verdad, porque la razón no le asiste”, destacó el diputado Arturo Soto.

Pese a este dilema de que el presupuesto de egresos federal para el ejercicio fiscal 2021, contiene o no una importante disminución de recursos para la entidad, el  diputado panista local, resaltó al dar una concisa explicación sobre el tema que “Tamaulipas merece mucho más de lo que quieren estos traidores darle a nuestro Estado”.

La explicación del diputado federal Armando Zertuche, es que se encontraba en Tampico y no pudo participar por tal razón, pese a que este diálogo se llevaría a cabo vía internet.