Profesor rompe en llanto tras el reconocimiento virtual de sus alumnos

Los estudiantes jaliscienses conscientes del esfuerzo que hace el docente de Derecho para impartirles clases, decidieron agradecerle el apoyo que les brinda
a

Un profesor de Derecho en Guadalajara, rompió en llanto al recibir el reconocimiento de sus alumnos en plena clase virtual.

Desde que inició el ciclo escolar 2020-2021, se han viralizado diferentes historias de maestros y alumnos durante las clases virtuales por eventos desafortunados, penosos y tiernos.

Los estudiantes jaliscienses conscientes del esfuerzo que hace su profesor de Derecho todos los días para impartirles clases, decidieron agradecerle el apoyo que les brinda.

Usted nos ayudó mucho y nos dio clases, no sé como con el triple más de ganas. Sobre todo por toda esta situación de la plataforma, pues estamos muy agradecidos”, externó uno de los educandos en la clase virtual a través de Zoom, mientras les pide a sus compañeros encender las cámaras de sus dispositivos.

De manera sorpresiva cada uno de los estudiantes puso en sus pantallas un mensaje escrito a mano con la leyenda “Gracias”, lo que conmovió al académico hasta las lágrimas.

Muchas, muchas, pero muchas gracias profe por todo el esfuerzo todos los días, expresó una alumna, seguido del gracias general de sus compañeros.

El educador con 33 años de trayectoria, aún conmovido, agradeció el gesto a sus estudiantes, y puntualizó: “Ese es el mejor premio que puede recibir uno, el reconocimiento”.

La estudiante Citlali Huitzil, en sus redes sociales publicó el video donde agradecen el apoyo a su profesor y pidió a los internautas reconocer el esfuerzos de los docentes.

a

“Reconoce el esfuerzo que hacen tus maestros día con día, la modalidad virtual no es sencilla y no imagino para los profesores que han pasado muchos años frente a un grupo, en un salón y de repente impartir sus clases quizás kilómetros de distancia”, subrayó.