Perrito agarra a machetazos a su dueño

“¡No saldrás!”. Ese fue el mensaje que le dejó en claro el perrito que aparece en el video a su dueño, a quien, a punta de machete, le impidió que saliera a la calle.
FOTO 1

El video fue presuntamente grabado en Colombia. En las imágenes se muestra la “violenta” reacción de la mascota para impedir la salida de su dueño del departamento en el que viven.

La “batalla” que sostuvo el dueño del perrito con su mascota quedó inmortalizada en la red.

En la grabación se observa cómo el perrito sostiene el machete con el hocico con mucha destreza y puntería, pues en más de una ocasión le logra dar a su objetivo, a quien no le quedó otra más que limitarse a cubrirse los golpes con su patineta.

El perrito trae el arma en la boca agarrada por el mango

En el clip se ve el perrito pitbull mientras carga en su hocico el machete. Y es que uno pensaría: “¡ah! trae un juguete”, pero no. En el video se ve cómo la mascota trae el arma en la boca agarrada por el mango y comienza a atacar a su dueño.

La grabación de menos de un minuto de duración fue originalmente subida a TikTok, lugar donde ganó popularidad y fue replicada en otras redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube.