Madre amarraba a su hija por esquizofrenia y bipolaridad

La mujer les pidió auxilio a través de la ventana de su casa en La Cholla
FOTO 1

A través de una ventana una mujer pidió auxilio a policías municipales, ya que estaba amarrada del pie con una cadena a la cama; agentes detuvieron a la mamá de la denunciante acusada de violencia intrafamiliar, en la colonia La Cholla.

La Policía de Hermosillo informó que se detuvo a María “N”, de 56 años, a las 07:00 horas del miércoles, por la calle Yuste.

Policías municipales recibieron la orden de acudir a la citada dirección para que atendieran el reporte de violencia y al llegar vieron a una mujer que les pedía auxilio desde una ventana.

Ella les platicó que desde el viernes, su madre le había amarrado el pie derecho con una cadena a una cama.

Los agentes de inmediato pidieron hablar con la mamá de la afectada, quien aceptó y les contó que su hija sufre de esquizofrenia y bipolaridad, y por ello la tenía asegurada a la cama.

Los elementos de seguridad se comunicaron con la unidad receptora y expusieron la situación. Los agentes recibieron la orden de detener a la mamá de la mujer perjudicada. Al comunicarle esta decisión la madre de familia accedió y colaboró con los agentes.

La mujer que se encontraba encadenada recibió auxilio por parte de los policías, quienes la liberaron y procedieron a trasladarla a la Agencia de Violencia Intrafamiliar para su proceso.