Banda MS graba video con Snoop Dogg y Becky G

Banda MS graba el video de 'Que maldición' con Snoop Dogg y Becky G.
FOTO 1

Tras el éxito que la Banda MS ha tenido con el tema 'Que maldición', mismo que la agrupación grabó vía remota con el rapero Snoop Dogg, el video animado ya cuenta con más de  60 millones de reproducciones en YouTube y fue lanzado hace seis meses.

Debido a la situación de la pandemia, ni la agrupación de Mazatlán Sinaloa ni el rapero originario de Long Beach se habían podido reunir para grabar el video oficial, y fue hasta la tarde de ayer que los integrantes de la MS pudieron viajar a Estados Unidos para llevar a cabo las grabaciones de dicha producción.

Y tal parece que la agrupación de regional mexicano no se quiere quedar con ganas de nada, pues aunque recibieron algunas críticas por este dueto eso no le importa a la banda, ya que todo indica que se viene algo muy bueno en colaboración con una de las artistas del género urbano más famosas del momento.

FOTO 1

Se trata nada más y nada menos que de Becky G, y aunque no se sabe a ciencia cierta qué es lo que harán estos artistas, se espera que sea un éxito y es que, Sergio Lizárraga, dueño de Banda MS, compartió en sus redes sociales algunas fotografías a lado de la intérprete de 'Mayores'.

FOTO 1

Hasta el momento, no se tiene más información de la colaboración de Becky G, Snoop Dogg y la MS. Sus fans no saben si grabarán un nuevo tema, si harán una nueva versión de 'Que maldición' o simplemente la intérprete de 'Sin pijama' sólo aparecerá en el video como artista invitada.

FOTO 1