Correcaminos es el peor equipo de la Liga de Expansión

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT tocó fundo después de 14 jornadas en la Liga de Expansión Mx. Y es que tras el triunfo de Alebrijes sobre Cancún FC la noche del miércoles, el cuadro de ciudad Victoria amaneció este jueves en el último lugar de la tabla general.

El Torneo Guardianes 2020 ha sido de pesadilla para los dirigidos por Roberto Hernández, pues aunque todavía tienen un juego pendiente, ven muy lejos un lugar en el repechaje, por el mal desempeño que han venido realizando en las últimas jornadas.

a

Correcaminos tiene apenas 13 puntos de 46 posibles, la peor cosecha de los 16 equipos que actualmente militan en la naciente liga del futbol mexicano.

¿TODAVÍA PUEDE CALIFICAR?

El nuevo sistema de competencia es tan mediocre, que Correcaminos todavía puede colarse a la reclasificación, pero ahora depende de lo que hagan otros equipos.

a

Primero, necesita vencer al Atlético Morelia en el duelo pendiente que disputará el sábado y también derrotar al Atlante en el encuentro correspondiente a la última jornada de la fase regular. 

Después esperar que Pumas Tabasco, Coyotes de Tlaxcala o Dorados de Sinaloa, no logren ganar en el cierre del campeonato.

a