Vuelca familia, muere una mujer

Cuatro personas más resultaron lesionadas, en la carretera Soto La Marina - Aldama
FOTO 1

Soto La Marina, Tamaulipas.- Una mujer sin vida y cuatro personas heridas fue el saldo de la volcadura de una camioneta.

Durante la tarde de este miércoles, una familia salió de Reynosa con destino al Panuco, Veracruz, en una camioneta Dodge tipo Van, en color blanca, sobre la carretera Soto La Marina - Aldama.

Al transitar por el kilómetro 95, el conductor de la van perdió el control del volante, salió del camino y dio un par de volteretas entre la maleza, hasta que quedó en posición normal.

FOTO 1

Durante la volcadura, la esposa del chofer perdió la vida y cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellos un menor de edad.

Los lesionados fueron identificados como Ángel “N”, quien era el conductor, y los menores de edad Felicia “N” y José Ángel “N”, una persona más que los acompañaba que no quiso identificarse.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911, solicitando ayuda para los volcados.

FOTO 1

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil de Soto La Marina y Cruz Roja, ademas de la Policía Federal.

Los socorristas valoraron a los heridos, los cuales fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social, para que recibieran una mejor atención médica.

FOTO 1

Los elementos de la Policía Federal acordonaron el área y solicitaron la presencia de los investigadores pertenecientes a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La Unidad General de Investigación (UGI) hizo las indagaciones correspondientes, mientras que las unidades de Servicios Periciales levantaron el cuerpo, para la práctica de la autopsia de ley.