Padre apuñaló a su bebé de año y medio

Será condenado a 52 años de cárcel por feminicidio
a

Tras privar de la vida a su hija biológica “Mía” de 1 año y 2 meses, a quien asesinó luego de herirla en repetidas ocasiones con un arma punzocortante; la Fiscalía general de Justicia de Sonora condenó a 52 años de cárcel a Guillermo “N”, de 23 años de edad acusado por el delito de feminicidio.

Guillermo “N” fue sentenciado debido a la agresión ejercida contra su pequeña hija, a quien le causó heridas que no pudo superar y que posteriormente le ocasionaron la muerte, perdiendo la vida el pasado viernes 6 de noviembre en el municipio de Benito Juárez en este estado del norte del país.

Para lograr esta condena  personal de la agencia del Ministerio Público con apoyo y colaboración de la Fiscalía así como elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Peritos, efectuaron más de 20 acciones de investigación.

Madre de Guillermo “N” y abuela de la menor presentó la denuncia

Fue la abuela paterna de la menor fallecida quien presentó la denuncia y narró lo sucedido, por lo que contó que “El Memo”, su hijo, llegó a su vivienda en donde ella se encontraba con la menor y le pidió un vaso de agua, por lo que el agresor aprovechó el momento en el que su madre fue a servir el agua para tomar un cuchillo que se encontraba entre los trastes y agredir a la bebé causándole las lesiones que después ocasiona su muerte a pesar de los intentos de la abuela para impedirlo.

Tras lastimar a su hija “Mía” el ahora sentenciado intentó escapar justo en el momento en que elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, y de la Policía Estatal realizaban el patrullaje de la zona, por lo que se percataron del hombre que iba corriendo con un cuchillo en mano, motivo por el cual fue detenido.

Asimismo se dieron cuenta de las lesiones de la menor por lo que optaron por trasladarla al hospital, sin embargo, lamentablemente minutos después de su arribo al nosocomio la bebé perdió la vida a causa de las heridas presentadas en cuello y rostro.

a

Condenado 52 años por el delito de feminicidio

Tras las investigaciones de la Fiscalía se determinó que la agresión y asesinato se dieron por razones de género por lo cual el padre biológico terminó con la vida a su hija biológica, fue así que se inicio la carpeta por el delito de Feminicidio y fue condenado a 52 años de prisión.