Diputados reprueban despilfarros de Pilar

Privilegia luminarias y avenidas en ‘zona dorada’ de Victoria; olvida las colonias. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los diputados locales Patricia Pimentel Ramírez y Roque Hernández Cardona coincidieron en señalar que la alcaldesa Pilar Gómez Leal indebidamente está gastando los escasos recursos económicos del Ayuntamiento local en el embellecimiento de la ‘zona dorada’ de Victoria, cuando hay grandes rezagos en obras y servicios en las colonias y ejidos locales.

Manifestaron que no hacía falta cambiar luminarias en la calle 8, ni tampoco se requería pintar cordones de camellones y banquetas de la misma, tal y como lo ha hecho tal edil.

Hernández Cardona manifestó que hacen falta lámparas en ejidos como La Misión, en donde hay familias que -de noche- caminan cientos de metros en la oscuridad, para llegar a sus casas.

Pimentel Ramírez, por su parte, consideró que quizá Pilar puso nuevas luminarias y pintó cordones en apoyo de los comercios instalados en esa avenida, pero insistió que ahora mismo lo que se requiere es invertir en donde hay más carencias.

Ambos legisladores expresaron que el erario municipal se debe de invertir en rehabilitación de calles, abasto de agua y otras grandes carencias, que está obligado a atender el Ayuntamiento local.