Papá acompaña a su hija a su primera cita con alguien

La historia de un padre protector se ha difundido masivamente, pues muestra el amor y la protección de u padre hacia su hija, a quien acompaña pero no incomoda
Compartir:
FOTO 1

Bien nos dicen nuestros padres que tengamos mucho cuidado con las personas que conocemos en internet. No siempre les hacemos caso, pero siempre tienen la razón, nunca se sabe con quién te puedes encontrar navegando por las bellas redes sociales, sin embargo, muchos no se quedan tranquilos sabiendo que sus retoños andan saliendo con quién sabe quien, y el ejemplo lo puso el papá de esta chica cuando estaba a punto de salir con una persona. 

Hace algunos días se empezó a hacer viral en redes sociales esta historia tan peculiar. Resulta que una joven llamada @annertega comentó hace un año en su cuenta de Twitter lo que pasó cuando quiso conocer a un chico que contactó por Tinder, esa aplicación donde todos los querendones se buscan. Sin embargo, su padre no estaba muy de acuerdo en dejarla ir a una cita sola, así que se le ocurrió una grandiosa idea.

FOTO 1

De acuerdo a una publicación en Facebook de la página El Bolígrafo Político –quienes rescataron la historia–, el papá de esta chica decidió acompañarla a su cita y aunque en este punto muchos se hubieran negado a esto, ella no la pensó dos veces y dijo que sí. Por si esto no fuera suficiente, la joven compartió un par de fotografías que nos mostraban lo que había pasado en ese date con todo y chaperón.

En una de ellas podemos ver a su señor padre sentado en una mesa justo atrás de ella en una cafetería muy conocida, echándose un frappe y checando su celular; haciendo como si él no supiera nada y fuera un cliente más, vaya. En la segunda imagen lo vemos muy contento, disfrutando del momento y quedándose tranquilo al saber que su retoño estaba en buenas manos, pero sobre todo que nada raro estaba pasando.

FOTO 1

No crean que el papá de la chica se quedó todo el tiempo como si ella llevara a su propio guardaespaldas. De hecho y según lo que comenta la misma publicación, luego de unos minutos y tras observar que la cita marchaba bien, el señor se retiró del lugar y dejó que su hija terminara de conocer al chico con el que estaba. Cualquiera haría lo que fuera por sus hijos, pero este padre de familia está en otro nivel.