Bad Bunny hará su debut como actor en 'Narcos: México'

No sólo Bad Bunny estará en la serie, también hay otros famosos que harán su aparición.
FOTO 1

Tras el anuncio de la realización de la tercera temporada de la serie 'Narcos: México', se comenzó a especular mucho sobre el elenco y finalmente se dieron a conocer los nombres de los integrantes de esta gran producción. 

La salida de Diego Luna del papel protágonico ya había sido informada por Netflix en el mes de octubre, pero seguirán con las actuaciones de Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

Pero otros nombres salieron a la luz, entre ellos están el cantante Bad Bunny, el actor, Luis Gerardo Méndez, además Alberto Guerra y Luisa Rubino, quiénes se suman a la serie en papeles de importancia. 

De acuerdo con Netflix, Luis Gerardo Méndez interpretará a Víctor Tapia, un policía de Juárez que duda entre involucrarse en el negocio y se ve envuelto en una serie de asesinatos. 

FOTO 1

El personaje de Bad Bunny se llamará Arturo “Kitty” Paez, que será un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los “Narco Juniors”, que son jóvenes ricos que viven una vida en el cártel por el dinero, las drogas y la violencia. 

FOTO 1

La actriz Luis Rubino será Andrea Nuñez, una periodista idealista y ambiciosa. En tanto, Alberto Guerra interpretará el papel de Ismael 'El Mayo' Zambada. Cabe mencionar que esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90's cuando el negocio de las drogas comenzaba a crecer en el país.