Estos son los CELULARES que tienen grandes DESCUENTOS en el buen fin

Si estás pensando cambiar o renovar tu celular este Buen Fin es el momento ideal pues gozarán de descuentos durante estos días
a

El Buen Fin comenzó y con ello los descuentos no tardaron en llegar, este año debido a la pandemia por Covid-19 se extendió la duración y será a partir de este lunes 9 noviembre y hasta el 20 del mismo mes. 

Las ofertas no sólo están en las tiendas de autoservicio sino también en línea, con la finalidad de que los compradores no salgan de casa ante el Covid-19 y evitar poner el riesgo su salud. 

Debido a la cuarentena durante la pandemia la comunicación a través de diferentes dispositivos se ha vuelto fundamental, por lo que este año los compradores buscarán hacerse de un mejor equipo aprovechando los descuentos del Buen Fin. 

Celulares con descuentos en el Buen Fin 

Los smartphones tienen descuentos estos días, considerados los más baratos del año, y son algunos los modelos que ofrecen algo más que un buen precio al alcance de las necesidades para cada una de las personas. 

a

Huawei anunció que este año no sólo sus celulares gozarán de hasta el 60 por ciento de descuento, sino también las laptops, accesorios, tabletas y otros artículos de la marca. 

Huawei P40 Pro es uno de sus celulares que está en descuento, además del P40 con 8GB+128GB que va de los 17 mil 989 a los 14 mil 909. Para conocer los detalles de cada uno de los equipos puedes ingresar a la página de la marca. 

Xiaomi es otra de las empresas que decidió consentir a sus compradores con descuentos durante esta temporada, y serán los celulares de la familia Redmi Note 9 y la familia Redmi 9 los que gozarán de descuentos. 

Samsung no se queda atrás y este Buen Fin algunos de sus smartphones tendrán descuentos, como el Galaxy S20+ Cosmic Gray. Pero si quieres un celular de menor gama, el Galaxy M31 Blue también está en rebaja.