Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja lanzan compañía telefónica

Se trata de Space Móvil, una compañía telefónica de reciente creación que ya tiene alrededor de 221 mil seguidores en redes sociales
FOTO 1

Es un hecho que los influencers mexicanos cada vez se están preparando más y mejor, para muestra, la gran apuesta que lanzaron Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. Uno de sus grandes proyectos en puerta es el lanzamiento de una nueva compañía telefónica.

Sí, así como lo escuchas. Se trata de Space Móvil, una compañía telefónica de reciente creación que ya tiene alrededor de 221 mil seguidores en redes sociales; pero lo más importante es que es un proyecto liderado por dos de los influencer más polémicos y famosos de México.

Cabe destacar que esta pareja no es la primera en lanzar su compañía telefónica, en su momento, el youtuber Luisito Comunica ya había lanzado “Pillo Fon”. Aunque eso sí, todo parece indicar que colaboran con la misma empresa, la cual lleva por nombre Diri Telecomunicaciones.

Después de meses y meses de trabajar en esto, por fin tenemos nuestra propia telefonía móvil. Yo sé que al principio es difícil confiar en algo nuevo, pero créanlo, no los vamos a decepcionar”, compartió Kimberly Loaiza para sus fans.

Así es como puedes ser parte de “La familia” Space Movil

Hace tan solo una semana comenzaron a compartir las ventajas y oportunidades que brindará Space Movil, la empresa de los influencers que han sabido posicionarse en el gusto de los internautas mexicanos más jóvenes.

Considerada como “la nueva telefonía pensada en ti”, esta apuesta de telecomunicaciones brindará a los usuarios un plan para cada necesidad. Lo más peculiar de esta apuesta de comunicación es que a los usuarios los consideran parte de “la familia”.

La influencer anunció que dentro de esta nueva compañía telefónica cuentan con al menos tres tipos de planes para cada necesidad. El primero de ellos tiene una promoción de lanzamiento y se llama “Plan para ti”, cuenta con 12 GB, mil 500 minutos y 500 sms, datos válidos en México, USA y Canadá.

También cuentan con el Plan Familia que tiene un costo de 299 pesos por un mes y cuenta con 40 GB; por último, el Plan Diamante con un costo de 500 pesos por 30 dias y 100 GB para navegar y compartir. Una de las promesas de esta compañía es que no existen planes forzosos.