Después de la boda ... a los tacos 

En “El Bárbaro” recibieron a feliz pareja de recién casados #CdVictoria 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una pareja de novios decidió ir a cenar después de su boda a la taquería “El Bárbaro” la noche del domingo.

Dos jóvenes que unieron su vida en matrimonio acudieron a esta tradicional taquería ubicada en la avenida América Española (antes de llegar a las oficinas de tránsito local) alrededor de la medianoche acompañados de 35 personas más.

FOTO 1

Los empleados del establecimiento "El Bárbaro", que cuenta con 23 años ofreciendo tacos de bistec, tripa, trompo, tortas, grinas y volcanes han atendido aseguran en otra ocasión  hace algunos años a otra pareja de novios con un número parecido de acompañantes, así como de una joven quinceañera.

"Es la segunda ocasión que llegan novios y la otra fue una quinceañera", dijeron. 

FOTO 1

Empleados del lugar dijeron que seguido llegan invitados de bodas, así como de quinceañeras, ya que los platillos que sirven en dichas celebraciones nada tenían que ver con su producto.

"Cenaron temprano y por la bailada les dio hambre y que no se comparaban con los platillos que les sirvieron".

FOTO 1

La feliz pareja, dijeron, son clientes frecuentes de dicha taquería a la que pidieron etiquetarme ya que no conocían sus nombres.

"Anoche estábamos a punto de recoger y que llegan los novios con una parte de sus invitados, de hecho  ellos son clientes y nos dio gusto llegaran a cenar después de su boda".