Hombre corretea al amante de su esposa

La infidelidad de una pareja fue captada magistralmente en un plano secuencia que ni el mejor cineasta podría replicar
Compartir:
a

En redes se ha viralizado un video que registra el momento exacto en que un novio -quien llevaba un ramo de rosas- descubre la infidelidad de su pareja y, mientras están discutiendo, el amante planea cómo escapar.

El video subido a Twitter -el cual cuenta con mas de 10 mil 700 reproducciones- muestra el momento exacto en el que una pareja comienza a discutir; la chica se encuentra solamente envuelta en una toalla mientras, arriba de las escaleras el amante mira a todas partes intentando escapar de la furia del engañado.

Cuando la acalorada discusión comienza a subir de tono, el amante no lo pensó dos veces y bajó lentamente por el barandal de las escaleras esperando pasar desapercibido pero, al momento de caer fue sorprendido teniendo que escapar con un pie lastimado.

Cómo no se podían perder el chisme, quienes estaban grabando los siguieron hasta lo que parece ser un estacionamiento, en donde el engañado persigue al amante en calzones mientras la pareja intenta calmarlo.

Pese a que se desconoce cómo terminó la situación o en dónde fue grabado el video sobre la pareja infiel y el amante en cuestión; los comentarios de los usuarios de Twitter no desaprovecharon la ocasión para elogiar al camarógrafo, quien logró grabar la mayor parte de la escena de la pelea, junto a su respectiva persecución que aumentó el clímax de la situación.

Incluso varios de los internautas han comparado sus habilidades cinematográficas con las del mismísimo Emmanuel “Chivo” Lubezki al grabar semejante documental, ya que no cualquiera hubiera podido alcanzar a grabar semejante discusión del triángulo amoroso.