Mujer muere atropellada

Una mujer intentó cruzar la carretera cuando fue atropellada
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre que se desplazaba a exceso de velocidad, atropelló a una mujer que debido al fuerte golpe perdió la vida.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes en el kilómetro 124 de la carretera Jaumave - Victoria, a la altura del ejido Conrado Castillo.

FOTO 1

En este punto, Saturnina Contreras Ramírez perdió la vida, debido a que sufrió múltiples golpes y fracturas al ser atropellada.

El responsable fue el conductor de un automóvil Chevy, en color gris, que manejaba a exceso de velocidad, y aparentemente en estado de ebriedad.

FOTO 1

Según las primeras investigaciones, la mujer intentó cruzar la carretera cuando el chofer del Chevy la embistió, tras el golpe la mujer salió proyectada al parabrisas y finalmente cayó, muriendo al instante.

Los paramédicos de Protección Civil de Jaumave llegaron al sitio para salvarle la vida a Saturnina, pero ya era muy tarde y solo pudieron confirmar el deceso de Saturnina

FOTO 1

El responsable intentó escapar pero fue detenido metros más adelante por la Policía Federal.

Finalmente, la Unidad General de Investigación llegó para realizar las indagaciones correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.