Retenes antialcohol, desde el amanecer 

Para evitar accidentes fatales donde conducir ebrio es el común denominador. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los operativos antialcohol se empezarán a implementar desde el amanecer, así como después de mediodía en esta temporada de fin de año, anunció el director de Tránsito local, Efraín García Chávez.

Y es que el incremento de consumo de bebidas alcohólicas en esta temporada ha ocasionado accidentes vehiculares que terminaron en tragedia a primeras hora del día.

Como ejemplo, el director de Tránsito habló de la muerte de un joven de 27 años que volcó su camioneta al amanecer, cuando circulaba por el bulevar Adolfo López Mateos bajando el paso a desnivel conocido como La Joroba.

También, el choque de otro joven en estado de ebriedad que circulaba en sentido contrario por esta misma vialidad.

"El joven que falleció al volcar bajando la Joroba fue a primeras horas, así como el choque de otro joven también en la Joroba  bajos los efectos del alcohol, fue casi amaneciendo", expresó. 

Por estas y más situaciones, dijo, se prevé cambiar aleatoriamente los horarios de los filtros conocidos como operativos Antialcohol.

"La gente se relaja porque sabe que sólo son después de las 10 de la noche y se prevé cambiar los horarios en este buen fin para evitar más muertes", dijo.