Lo tumban de la “moto” y cae en el hospital

El accidente ocurrió en el 3 Praxedis Balboa

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista resultó con una probable fractura en su pierna derecha, luego de que chocó contra una camioneta que le cerró el paso.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este jueves sobre el bulevar Praxedis Balboa, zona centro de Ciudad Victoria.

Sobre el bulevar, el conductor de una camioneta Dodge tipo Ram, en color blanco, se desplazaba en sentido de poniente a oriente.

a

Al llegar al cruce con la calle Leandro Valle, conocida como la calle 3, intentó cambiar de carril para seguir su circulación hacia el norte, pero no tomó las precauciones necesarias y le cerró el paso a un motociclista.

Aunque el operador de la “moto” presionó el frenó, no pudo evitar estrellarse contra la camioneta.

a

Como resultado, el motociclista cayó al pavimento y sufrió mutiles golpes, además de una probable fractura en su pierna derecha.

El responsable detuvo su marcha y llamó al 911, pidiendo una ambulancia.

a

Mientras estaban en espera de los paramédicos y agentes viales, llegó una persona quién afirmó ser doctor de Saltillo y Monterrey para brindarle los primeros auxilios al lesionado.

Sin embargo, el sujeto que dijo ser médico solo entorpeció el trabajo de los socorristas de Protección Civil cuando llegaron.

a

Finalmente, el motociclista fue llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que recibiera atención médica especializada.

Los Tránsitos también se hicieron presentes y trasladaron los vehículos al corralón.