Hombre esquiva impacto de un rayo con un paraguas

El impactante momento rápidamente se convirtió en viral en redes sociales
Compartir:
TAGS
a

A través de redes sociales circula un video en el que se observa a un hombre caminando por la calle durante la lluvia, cuando es sorprendido por culpa de un rayo.

El impactante momento rápidamente se convirtió en viral, pues los internautas no podrían creer la suerte del sujeto que se salvó de milagro de tener lesiones muy graves e incluso perder la vida.

En el clip podemos ver a una persona que viste un pantalón beige y una playera color vino con una tenis, mientras camina por la calle en medio de la lluvia portando un paraguas para protegerse de la lluvia.

Lo que no sabía esta persona es que este elemento que normalmente sirve para cubrirse de la lluvia, seria el elemento que le salvaría la vida en un momento que muy pocas personas habrían podido sobrevivir.

En el filme se ve al hombre caminando por la calle cuando inesperadamente es sorprendido por un rayo, justo en ese momento gira un poco a la derecha lo que permite al paraguas recibir el impacto del rayo.

De inmediato el hombre siente el impacto de electricidad en su mano lo que hace que instintivamente tire el paraguas al piso debido a la descarga en su mano de inmediato voltea a ver a todos lados para saber que ocurrió pero no logra ver nada.

Es en ese momento en el decide salir del lugar corriendo, pero se regresa dos pasos para recoger su paraguas y emprender la carrera, situación que al final resulto muy acertada , ya que ese articulo le salvo la vida y muy probablemente querrá conservarlo en el futuro.