¡Ya pónganse las pilas!

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Torneo Guardianes 2020 se encuentra en plena recta final y si Correcaminos quiere colarse a la siguiente ronda, deberá sumar puntos para mantenerse en los primeros doce lugares de la clasificación general y alcanzar por lo menos un boleto al repechaje.

Por lo pronto este miércoles a las 21:05 horas tiene una durísima visita a Zacatecas para medirse a los Mineros, en la actividad de la cabalística jornada 13 de la Liga de Expansión Mx.

El cuadro de Roberto Hernández llega dolido después de perder lo invicto en casa hace siete días, ante Tapatío por cartones de 0-3.

a

La misión para el ‘Corre’ luce prácticamente imposible, tomando en cuenta que no ha podido ganar en calidad de visitante y que hoy enfrenta a uno de los punteros del campeonato.

El ave azul naranja continúa en zona de repesca después de 12 fechas, con un total de 13 puntos que lo colocan en el onceavo lugar de la tabla. Recordar que todavía tiene un juego pendiente de local ante Atlético Morelia, que le pudiera ayudar para mejorar su posición.

Por su parte, Mineros está ubicado en el cuarto sitio con 22 puntos, producto de 5 juegos ganados, 5 empatados y 2 perdidos.

a

En la jornada anterior, los dirigidos por Omar Moreno empataron 1-1 con la Jaiba Brava del Tampico Madero, en partido disputado en su estadio.

¿DÓNDE VER EL PARTIDO? El duelo entre Mineros de Zacatecas y Correcaminos de la UAT, desde el Estadio “Carlos Vega Villalba”, será transmitido en vivo por el canal ESPN 3 a partir de las 9 de la noche.