Vendedor de esquites es acosado por jóvenes

Un grupo de jóvenes s se burla de un señor que vendía elotes y esquites en la calle
Compartir:
a

En redes sociales ha causado gran indignación el video de un vendedor de esquites que es humillado y acosado por un grupo de jóvenes afroamericanos en Estados Unidos. 

Aunque las muestras de odio, discriminación y violencia han sido condenados por ciudadanos en todo el mundo y a través de las redes sociales, esto sigue siendo motivo de debate y controversia. 

En el video se puede ver cómo el hombre estaba despachando un vaso de esquites a los jóvenes, quienes lo rodearon mientras lo grababan y hacían bromas, uno de ellos incluso metió la mano a la hielera de unicel del vendedor. 

Condenan acoso a vendedor en redes sociales 

Usuarios señalaron que los hechos sucedieron en Long Beach, California, en Estados Unidos mientras el señor se encontraba en la calle vendiendo elotes y esquites cuando los jóvenes se acercaron hasta él con los celulares en la mano. 

Entre risas y gritos los jóvenes que rodeaban al señor se alejan y éste termina por vaciar los esquites nuevamente en la hielera. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del vendedor y si se trata de un video reciente, sin embargo, en redes sociales los usuarios han reaccionado molestos por lo sucedido.