Muere al caer de antena telefónica

Perdió el equilibrio cuando le daba mantenimiento.

 

a

González, Tamaulipas.- Un trabajador perdió la vida tras caer de una torre telefónica, la cual tiene más de 30 metros de altura.

El occiso fue identificado como José Antonio “N”, trabajador de una empresa de telefonía.

José se encontraba dándole mantenimiento a una torre, que tenía una altura de más de 30 metros, en la zona centro de González.

Mientras hacía su trabajo, el hombre perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Al golpearse contra el suelo, el hombre sufrió múltiples golpes y fracturas tanto internas como expuestas, además de un traumatismo craneoencefálico, lesiones que le arrebataron la vida al instante.

Fueron sus compañeros de trabajo los que llamaron al 911, luego de que escucharon un grito de auxilio y lo vieron cayendo.

a

Los paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes para brindarle los primeros auxilios, pero ya era muy tarde para salvarle la vida y solo pudieron confirmar su deceso.

Los Policías Estatales también llegaron y acordonaron el área, para evitar que se acercaran los curiosos y quedaron en espera de las unidades investigadoras.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) realizó las indagaciones correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) hizo el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.