Es detenido transportando 2 cadáveres sobre un “diablito”

El sujeto aseguró ser miembro de La Unión Tepito; presuntamente tiraría los cuerpos en el Centro Histórico
a

En las calles de la Ciudad de México (CDMX) fue detenido un sujeto que transportaba en un “diablito” cajas con cadáveres mutilados dentro; el hombre se identificó como integrante del grupo delictivo La Unión Tepito.

El reportero Isidro Corro informó que el detenido, identificado como Eduardo, llevaba dos cajas que tenían a “un descuartizado”, al cual planeaba abandonas en el Centro Histórico; sin embargo, policías capitalinos lo descubrieron en las calles República de Chile y Belisario Domínguez.

“Fue detenido un sujeto que en un ‘diablito‘, transportaba dos cajas y en su interior, un descuartizado. El individuo planeaba abandonar los restos en el centro histórico. Policías lo atraparon en la esquina de las calles República de Chile y Belisario Domínguez (sic)”, informó en su cuenta de Twitter.

Por su parte, El Universal dio a conocer que el sujeto transportaba un bote y una caja de plástico, donde llevaba los cadáveres mutilados de dos personas, de acuerdo con los agentes de atendieron el caso.

Eduardo fue sorprendido, entre las 02:00 y 03:00 de este domingo, por los uniformados en las calle mencionadas, cuando se le cayó la caja con bolsas de plástico negro. Al verlo sospechoso, le pidieron que les mostrara el contenido de los empaques y, al obligarlo a abrir las bolsas, descubrieron que se trataba de restos humanos.

a

Ante la situación, los oficiales solicitaron apoyo del Ministerio Público y el trasladaron al sujeto hacia la Agencia Ministerial, donde se identificó como miembro de La Unión Tepito.

Las autoridades analizan las cámaras de vigilancia de la zona para descubrir de dónde salió el sujeto, sin embargo, los policías señalan que habría salido de una vecindad del Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El reportero Carlos Jiménez detalló que Eduardo, opera para “El Chori” y “El David”; así como que la vecindad de la que habría salido, es controlada por La Unión Tepito.