Taxistas rescatan a mujer que iba a ser secuestrada

La mujer pidió auxilio a los hombres, ya que se encontraba en peligro
a

Una situación muy complicada era la que vivía una mujer, la cual solicitó un vehículo por aplicación y no sabía que ello le iba a traer problemas muy graves.

La mujer subió al vehículo y desde un inicio se percató que algo no estaba bien, observó al conductor y notó que ella se encontraba en peligro, por lo que comenzó con las llamadas de auxilio.

El presunto chofer arrancó de inmediato y se intentó dar a la fuga, pero taxistas que se encontraban alrededor escucharon los gritos de alerta de la mujer que decía "Me quieren secuestrar". 

Taxistas inician persecución y alcanzan a la víctima

Los taxistas al darse cuenta comenzaron la persecución en contra del presunto chofer que traía el vehículo y afortunadamente lograron dar con él y rescatar a la víctima.

Posteriormente, este sujeto fue detenido por autoridades de la Secretaría de Seguridad Capitalina (SSC), en donde fue capturado este individuo dentro de la alcaldía Azcapotzalco.

Al momento, se investiga si efectivamente este hombre era el dueño del vehículo en el que se encontró o también había cometido robo de este automóvil.