Embarazada es quemada viva dentro de un vehículo

La mujer embarazada fue asesinada junto a otro hombre con el que viajaba en el vehículo; hasta el momento hay cuatro detenidos siendo la ex pareja el principal sospechoso.
FOTO 1

Una noticia ha conmocionado al Brasil y al mundo entero, una mujer embarazada y un hombre fueron quemados vivos intencionalmente dentro de un vehículo por el padre del bebé; por el momento las autoridades están investigando el caso porque creen que podría tratarse de un "ajuste de cuentas" debido a problemas de drogas o a un crimen pasional. 

Según el medio de comunicación extranjero 018 News, los hechos ocurrieron el pasado 17 de octubre en una zona rural cerca de Sao Paulo, Brasil. Tras la denuncia del atentado, cuatro personas fueron detenidas, siendo el padre del bebé el autor intelectual, un hombre de 38 años que aparentemente tenía una relación extramatrimonial con la mujer afectada. 

Según la versión del delegado Paulo Tarso, de Birigui, encargado del caso, los sospechosos arrojaron gasolina a las víctimas y luego les prendieron fuego. "Tengo casi 30 años en la profesión. Es decir, he visto muchos crímenes violentos, pero este me llamó la atención, porque realmente se puso muy pesado", confesó con pesar.

Una vez en el lugar, se recogió material genético para examinar y verificar la identidad de las víctimas; aunque los resultados aún no se han publicado, las autoridades creen que los desafortunados son Ellen Priscila "N", de 24 años, y Ely Carlos "N", de 39 años. Además, los familiares de la mujer reconocieron fácilmente algunas características del coche.

Por otra parte, dos de los detenidos, una joven de 19 años y otra de 36 años, admitieron haber participado en el delito de la mujer embarazada. "Ellen estaba embarazada del hombre que la mató. Él está casado, pero tenía una relación con Ellen. La esposa del sospechoso también está embarazada. Ambos querían que Ellen abortara el niño, pero ella no lo aceptó", explicó el delegado Paulo de Tarso.

Aunque todo parece ser un crimen pasional, las autoridades no lo dan por sentado ya que después de varias investigaciones encontraron que Ellen había denunciado anteriormente a su pareja por intento de asesinato debido a una supuesta deuda de drogas, mientras que Ely también debía dinero por drogas. "Estamos trabajando con tres líneas de investigación: deuda por drogas, crimen pasional y el hecho de que Ellen haya denunciado otro crimen que el hombre cometió", explicó la policía.