Se atraviesa y tira a matrimonio de la moto

Por fortuna los motociclistas portaban su casco de seguridad

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un matrimonio resultó lesionado, luego de que el conductor de un automóvil les cerró el paso.

Minutos antes de las 10:00 horas de este lunes, un hombre y su esposa se desplazaban por la calle Norberto Treviño Zapata, conocida como la calle 16, en sentido de norte a sur.

Fue en el cruce con la calle Zacatecas, cuando el conductor de un automóvil Toyota, en color gris, que se desplazaba hacia el oriente de la ciudad, se les atravesó al paso.

a

El motociclista intentó esquivar el golpe y realizó una maniobra evasiva hacia su izquierda, pero no fue suficiente y se originó el choque.

Tras el impacto, el conductor de la moto resultó lesionado y la mujer salió “disparada” por los aires antes de caer.

Por fortuna, el matrimonio portaba su casco de seguridad, lo que les salvó de sufrir golpes que pusieran en riesgo sus vidas.

a

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911, solicitando ayuda para los involucrados.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al matrimonio, que no necesitaban atención médica especializada.

a

Los tránsitos tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón, hasta que se deslinden responsabilidades.