Choca y embiste a automovilista

VIDEO: Un automovilista intentó embestir a los afectados en un choque vial en Guadalajara.
FOTO 1

En un video que circula en redes sociales, tras chocar contra otro vehículo, el automovilista de una camioneta, decidió darse a la fuga, pero antes intentó embestir a dos personas en Santa Esther, en Guadalajara, Jalisco.

En las imágenes que circulan en internet, se puede ver el momento posterior al choque cuando, los dueños del vehículo chocado intentan hacer que el automovil de la camioneta se pare para responder tras el incidente vial, sin embargo, la persona al volante de la camioneta no se detiene e intenta huir, lo que provoca el enojo del conductor de los ocupantes del otro vehículo.

Intentan que conductor no se de a la fuga

El automovilista de la camioneta blanca maniobra para irse sin responder al choque cuando los otros involucrados se interponen en su camino para tratar que no escape, pero el conductor de la camioneta intenta embestirlos con tal de darse a la fuga.

El conductor de la camioneta intenta embestir a un hombre de playera color azul y al no conseguirlo, después intenta lo mismo con otro sujeto de playera negra que se interpone en su camino y parece reclamar sus acciones golpeando con la mano el cofre del vehículo, pero solo consigue que lo vuelva a intentar atropellar e incluso, choca de nuevo su vehículo parado en la vialidad.

  • Acto seguido, el conductor de la camioneta logra evadir el vehículo y a los reclamantes y, se da a la fuga a toda velocidad.

Buscan al automovilista

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor de la camioneta y no se sabe si los conductores del otro vehículo chocado que quiso atropellar resultaron lesionados, pero con los datos en video, se busca al conductor de la camioneta para que responda por sus acciones por lo cual, se ha pedido a la ciudadanía que, en caso de reconocer el vehículo, denuncie.