Las mejores películas de miedo de Netflix para ver en Halloween

¡Son perfectas para un plan de Halloween casero!
a

¡Ya está aquí Halloween! Este año, debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus, no podremos disfrutar de grandes fiestas con nuestros amigos. Pero no hay de qué preocuparse. Podemos organizar un plan casero, y ver de alguna de las mejores películas de miedo de Netflix. A continuación hemos seleccionado las más destacadas para disfrutar de una experiencia aterradora.

Hannibal: el origen del mal

La primera película en la lista es ‘Hannibal: el origen del mal’. Una cinta francesa del año 2007 que es la precuela de ‘Hannibal Lecter’. La historia empieza en Europa Oriental, a finales de la II Guerra Mundial, cuando Lecter era solo un niño. Durante su infancia fue testigo de grandes atrocidades, como el asesinato de sus padres.

Verónica

Una película española que realmente hace pasar mucho miedo. Está inspirada en una historia real que tuvo lugar en los años 90 en el barrio de Vallecas. Después de hacer una ouija con sus amigas, aterradoras presencias sobrenaturales asedian a una adolescente.

El cubo

Una película canadiense de finales de los años 90 que merece muchísimo la pena. Ganó el premio a «Mejor película» en el Festival de Sitges del año 1998. Seis personas aparecen encerradas en un laberinto de habitaciones cúbicas, cada una de las cuales esconde trampas mortales. Nadie sabe cómo ha llegado hasta ahí, pero no tardan en descubrir que si quieren sobrevivir deben resolver enigmas y sortear las trampas.

Insidious

Un clásico del cine de terror. Josh y su esposa Renai se mudan con sus tres hijos a una casa antigua. Tras un desafortunado accidente, uno de los niños entra en coma. A partir de ese momento se empiezan a suceder fenómenos cada vez más extraños que aterrorizan a toda la familia.

a

No respires

Una de las mejores películas de miedo de Netflix, 100% recomendada para un plan de Halloween en casa. Unos jóvenes ladrones creen que han encontrado la gran oportunidad de cometer el robo perfecto. Quieren asaltar la casa de un ciego millonario. Sin embargo, nada más entrar, se dan cuenta de que ha sido un error. Están atrapados con un psicópata que esconde terribles secretos, y deben luchar por sobrevivir.

Sinister

Una película de terror estadounidense muy aclamada por la crítica y disponible en Netflix. El protagonista de la cinta es un periodista que viaja por todo el país acompañado de su familia para investigar los asesinatos más sangrientos y escribir sobre ellos. Cuando llega a una casa donde han asesinado a una familia, encuentra un video que revela horribles pistas y secretos.

Estas son las mejores películas de miedo de Netflix para ver en Halloween.