La Policía encuentra en una casa cuerpos desmembrados y sangre

Un vecino de Dallas ha sorprendido a la Policía con una performance que ya querrían ver en producciones de terror.
a

Halloween, el día en honor de todas las cosas horripilantes, tiene todo tipo de símbolos y clichés desde el habitual gato negro, la luna llena, la calabaza con una macabra sonrisa hasta las extremidades de cadáveres y cuerpos cortados con motosierras en la puerta del vecino.

O bueno, quizá eso sea pasarse.

El artista de Dallas Steven Novak ha llevado las bromas de Halloween tan al extremo que ha diseñado en el porche de su casa toda una performance en la que se pueden ver cuerpos desparramados de todo tipo.

Desde gente acuchillada justo cuando intentaba saltar por la ventana a otros que han sido acribillados a lo largo del jardín.

El panorama impresionaba tanto, que varios vecinos llamaron a la Policía, que se personó en la casa alertados de una posible masacre.

a

"Siempre me ha gustado hacer todo a lo grande, como muñecos de nieve de 2 metros de altura, así que si iba a montar algo para Halloween, era obvio que debía ser hiperrealista", dice Novak al Dallas Observer, un diario local.

La policía se personó alertada por los vecinos

En el patio de su casa se ve un maniquí con la cabeza pulverizada, otro yace con una balanza donde antes estaba su cabeza, y unos cuantos más yacen en bolsas de basura ensangrentadas caídas de una carretilla.

"Estoy muy orgulloso de la carretilla volcada por la calle llena de bolsas, que parece un intento fallido de deshacerse de los cuerpos desmembrados en medio de la noche", dice Novak dice. "Un niño pasó por aquí y me preguntó qué les pasó; le dije que comieron demasiados caramelos".

Novak ha contado que cuando la policía le visitó tuvo que dar algunas explicaciones, "aunque al final acabaron sacándose fotos con el escenario".