Estrenará Melisa "Granar", música y homenaje a El Mante 

Compositora y cantante, el EP estará disponible en todas las plataformas digitales #Tamaulipas 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La compositora y cantante tamaulipeca Melisa Castellanos, estrenará este 6 de noviembre el EP (reproducción extendida) “Granar”, un homenaje a la tierra que la vio nacer.

Orgullosa de su natal Ciudad Mante, Melisa quiere compartir con todos su pasión por la música y el amor a sus orígenes.

“Llegué a la Ciudad de México hace 7 años para estudiar composición musical; desde 2015 formo parte de Monstruos del Mañana, una agrupación de psicodelia tropical”, comenta.

La artista orgullo de Ciudad Mante formó parte de Los Molotes, una Banda de Son Jarocho fusión, además de Kumpania, una agrupación de música balcánica.

“Este año lancé mi primer material como solista, un par de sencillos que forman parte de Granar”.

a

Granar es un EP conceptual en el que mediante un personaje principal (una niña que nació de la caña y es caña) hace un homenaje a la Ciudad en la que nace.

“Es gracias a la llegada de la caña que mi Ciudad comenzó a destacar y así fue como llegan mis abuelos y por ende yo”, dice Melisa.

La música de Granar fue compuesta por Melisa y el género es una mezcla de a la que ha estado expuesta (música pop, rock y folklore).

“Trabajé con Juan García en la producción y grabaron músicos increíbles para este EP como Rodrigo Garibay, Sergio Medrano, Leonardo Soqui y Ernesto Juárez”, dijo Melisa.

a

El material musical fue grabado en Estudio Valenzo y masterizado por Ignacio Sotelo: el arte bajo el concepto son ilustraciones creadas por Amarillo Pantel que se unen en un mismo espacio.

“Granar se estrena este 6 de noviembre de 2020 en todas las plataformas digitales de música y me encantaría que me acompañen”.

Apoyemos a los artistas tamaulipecos que con su talento nos representan ante México y el Mundo.

¡Felicidades a Melisa Castellanos por su EP Granar!